7 colores LED Ángel Rose gotas botella pronóstico del tiempo barómetro vidrio tormenta creativo Adornos Decoración para el hogar vidrio Accesorios

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: 7 colores LED Ángel Rose gotas botella pronóstico del tiempo barómetro vidrio tormenta creativo Adornos Decoración para el hogar vidrio Accesorios barato, Estatuillas y Miniaturas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, accessories accessories, accessories decorative.

    €16.35 €19.01
  • Estilo: Europa
  • Material: Vidrio
  • Tema: Paisaje
  • Nombre de la marca: Pawaca

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 12cm x 12cm (7.09in x 4.72in x 4.72in)


[Xlmodel]-[Personalizado]-[45654]
[Xlmodel]-[Personalizado]-[8888] Discriptions item
Tormenta cristal predictor barómetro con colorido LED base clima previsión vidrio decorativo noche luz hogar Decoración chirstmas regalo de cumpleaños
Características
La apariencia del líquido se transforma de claro a copos de cristal.
Según el Estado formado dentro de la botella, puede predecir soleado, nublado, niebla, tormentas, nieve etc
7 Color LED de fondo único diseño de iluminación, hace para una impresionante decoración en cualquier escritorio y mesa de comedor.
Nota: la tormenta puede necesitar una o dos semanas para que el cristal se estabilice y se adapte al medio ambiente. Si quieres ver el resultado de la prueba, se puede colocar en el refrigerador congelado media hora hasta una hora, echa un vistazo al efecto de cambio.
Regalo creativo: embalaje de la Caja, ideal como regalo para cumpleaños, boda, Acción de Gracias, día de Navidad, día de San Valentín y otro festival.
Descripción
Especial: viene con 7 Color LED fondo, interruptor de prensa para Cambiar color!
Tamaño: gotas de agua de rosas: 17.5*8 cm (6.9*3.15 pulgadas) gotas de Ángel: 14*8 cm Material: vidrio + líquido
¿ Cómo el vidrio de la tormenta prediría el clima? 1. Si el líquido en el vidrio está claro, el clima será brillante y claro. 2. Si el líquido está nublado, el clima estará nublado también, tal vez con precipitación. 3. Si hay pequeños puntos en el líquido, el clima húmedo o de niebla puede esperarse. 4. Un vidrio nublado con estrellas pequeñas indica tormentas. 5. Si el líquido contiene pequeñas estrellas en los días soleados de invierno, entonces la nieve viene. 6. si hay grandes copos a lo largo del líquido, será sobrefundido en estaciones templadas o nevadas en invierno. 7. Si hay cristales en el fondo, esto indica Frost. 8. Si hay hilos cerca de la parte superior, será viento.
Aviso : 1. La tormenta no puede 100% poder predecir con precisión el clima. 2. la tormenta puede necesitar una o dos semanas para que el cristal se estabilice y se adapte al medio ambiente
Paquetes incluye
1 * gotas de agua tormenta vidrio 1 * base de madera 1 * Cable USB
[Xlmodel]-[Foto]-[0000] Lista de fotos

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados