Envío libre HK3038 dibujó la taza rodamientos de aguja el tamaño de 30*37*38mm

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Envío libre HK3038 dibujó la taza rodamientos de aguja el tamaño de 30*37*38mm barato, Ejes de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, bearing size, bearing bearing.

    €8.79
  • Material: Stretch
  • Número de modelo: HK3038
  • Revestimientos: chrome steel
  • Estructura: Needle roller bearings

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 18cm x 5cm (3.94in x 7.09in x 1.97in)


Cuibo cojinete suministro el mejor rodamiento hecho en China!
Nota : Si usted ordena es grande, dígame, le daremos un descuento según su cantidad, póngase en contacto con nosotros a través de trademanager o déjenos un mensaje antes de realizar el pedido.
1. Información del producto
Artículo: H K3038
2. Paquetes
Tubo de plástico y cartón firme
3. Libre
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 5 días una vez que se complete su pago. si necesita Envío Expreso, por favor póngase en contacto por adelantado. el coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
4. feedback
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor, deje comentarios positivos y 5
Estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.
5. about nosotros
Cuibobearing posee la autoridad para importar y exportar sus productos. Nuestra fábrica es el mayor productor de rodamientos de acero inoxidable en China. producimos 200,000 piezas de acero inoxidable cada mes. los principales productos incluyen rodamiento de bolas de ranura profunda, rodamiento de bolas de doble fila, rodamiento de bolas autoalineante, rodamiento de bolas radial esférico, rodamiento angular de bolas, etc. también producimos rodamientos de acero inoxidable no estándar. Nos aseguramos de que podamos satisfacer los requisitos de nuestro cliente para el rodamiento de acero inoxidable. Todos nuestros productos han sido certificados por ISO 9001.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados