Descuento natural genuino púrpura Rosa kunzite spodumene Nugget suelta Cuentas forma libre 7-9mm cabido joyería DIY collar 15 "03790

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Descuento natural genuino púrpura Rosa kunzite spodumene Nugget suelta Cuentas forma libre 7 9mm cabido joyería DIY collar 15 "03790 barato, Cuentas de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, necklace beads, necklace diy.

    €19.80 €22.00
  • Tipo de artículo: Cuentas
  • Fino o de moda: Fino
  • Altura de Elemento: 7-9mm
  • Forma del artículo: Estándar de perforación
  • Número de modelo: 03790
  • Piedra principal: Kunzita
  • Nombre de la marca: Veemake
  • Tipo de Metales: Ninguno
  • Peso del artículo: Approx.
  • Stone: Kunzite, Spodumene
  • Shape: Nugget Beads

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 5cm (4.72in x 3.15in x 1.97in)


Natural kunzite Nugget perlas sueltas 7-9mm
Piedra:
Kunzite Tipo: Piedra natural Superficie: Suave Forma: Nugget Dimensión : 7-9mm Longitud (pulgada): 15" Mejora : No mayor Cantidad: 1 (uno) strand De cuentas: 44 SN:
03790KUNB447903
Nota: tener otro tamaño
Después de ganar la subasta, El comprador recibirá un correo electrónico de notificación, por favor siga la instrucción de pago en el correo electrónico para pagar el artículo. Enviaremos una notificación por correo electrónico con un enlace para pagar a través de PayPal. Puedes poner tu pago en espera hasta que termines de comprar, entonces pague todos juntos al final para ahorrar en franqueo. Si no ha pagado todos sus artículos después de 15 días, por favor contáctenos para hacernos saber que todavía está de compras. Esperamos el pago dentro de los 7 días de ganar pero no tenemos ningún problema para esperar hasta que completes las compras. Aceptamos el pago directo de PayPal y el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal. Si su pago de PayPal está en el estado pendiente o no claro, pondremos el envío en espera hasta que el pago se aclare. Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal.
Su ¡ Satisfacción es nuestro objetivo final!
E K-perlas es un proveedor de joyas de perlas sueltas. Compromiso con la excelencia en calidad y precio competitivo, gestión progresiva, empleados dedicados y una fuerte presencia en el mercado mundial. Trabajamos muy duro para ofrecerle los mejores artículos a los mejores precios y nos ponemos de pie detrás de nuestros productos con nuestro compromiso con su satisfacción . Si alguna vez tiene un problema con un artículo por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos corregir el problema en para usted en la dirección de correo electrónico que aparece aquí
Su satisfacción es de nuestra mayor preocupación, tenemos una política de devolución y reembolso de 14 días. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días de compra para organizar un reembolso de cualquier artículo dañado o defectuoso. (14 días después de recibir el artículo) Si es necesario, contáctenos por correo electrónico antes de devolver el artículo o dejar comentarios negativos. Todo el artículo devuelto debe ser devuelto en su caja original, con una copia del resbalón. Podemos hacer arreglos para enviarle un artículo de reemplazo. Si no desea un reemplazo, le enviaremos un reembolso completo. Tenga en cuenta que los reemplazos y el reembolso no serán emitidos más de 14 días después de que el comprador reciba el artículo.
Póngase en contacto con nosotros usando la función "preguntar al Vendedor" de eBay Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su mensaje dentro de las 24 horas.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados