Lixf cobalto HSS taladros CNC espiral Brocas para acero inoxidable tamaño: 12mm

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Lixf cobalto HSS taladros CNC espiral Brocas para acero inoxidable tamaño: 12mm barato, Brocas de calidad, vendedores chinos de Herramientas, drill bit, drilling drill bit.

    €3.51 €3.73
  • Tipo: Otros
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Número de modelo: SZ-LNHF-I080533A7
  • Material: Acero de alta velocidad
  • Se puede personalizar: Sí
  • Nombre de la marca: JAKEMY

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.087kg (0.19lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 10cm (7.87in x 5.91in x 3.94in)


8150 Taladro Usando M35 que contiene fresado de acero de alta velocidad de cobalto, tratamiento térmico al vacío. La cabeza es una hoja de molienda especial, alta dureza, al perforar el material de la pieza de trabajo, tiene un excelente rendimiento de procesamiento. Taladro y procesamiento de hornear, tiene una mayor resistencia al desgaste y bajo coeficiente de fricción. El doble ángulo de 135 ° da juego completo al rendimiento de auto-entrada, sin tomas preexistentes, termina tu trabajo con más rapidez y precisión. El M35 que contiene acero de alta velocidad cobalto puede mejorar la resistencia al calor y prolongar la vida, añadir estructura gruesa básica puede proporcionar fuera de la fuerza de corte de los productos de bits, es La primera opción para procesar la perforación de chapa fina de acero inoxidable. Puede ser uso como taladro eléctrico, taladro de banco o taladro radial, durable especial. Usando M35 que contiene fresado de acero de alta velocidad de cobalto, tratamiento térmico al vacío. La cabeza es una hoja de molienda especial, alta dureza, al perforar el material de la pieza de trabajo, tiene un excelente rendimiento de procesamiento.
Taladro y procesamiento de hornear, tiene una mayor resistencia al desgaste y bajo coeficiente de fricción.
El doble ángulo de 135 ° da juego completo al rendimiento de auto-entrada, sin tomas preexistentes, termina tu trabajo con más rapidez y precisión.
El M35 que contiene acero de alta velocidad cobalto puede mejorar la resistencia al calor y prolongar la vida, añadir estructura gruesa básica puede proporcionar fuera de la fuerza de corte de los productos de bits, es La primera opción para procesar la perforación de chapa fina de acero inoxidable.
Puede ser uso como taladro eléctrico, taladro de banco o taladro radial, durable especial.
Diámetro: 12mm
Material: M35 con acero de alta velocidad cobalto
Color: amarillo
Paquetes incluye:
1 x HSS broca de cobalto
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Rommel Yacat2018-01-02
"tomar tiempo de la entrega."

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados