Artículos deportivos genuina doble Fish tres estrellas Tenis de Mesa raqueta 3A-E raqueta straight para principiantes

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Artículos deportivos genuina doble Fish tres estrellas Tenis de Mesa raqueta 3A E raqueta straight para principiantes barato, Racketas de Ping Pong de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, table tennis racket, good table tennis racket.

    €21.29
  • Fondo: Madera pura
  • Número de modelo: 3A-E
  • Tamaño: 156*150mm
  • Caucho: Espinillas interiores
  • Número de la capa de la placa base: 6
  • Peso: Punta pesada de mango ligero (ofensivo)
  • Medios de la empuñadura: Agarre recto

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 28cm x 17cm x 1cm (11.02in x 6.69in x 0.39in)


A todos los compradores
Pago Aceptamos T/T, fideicomiso y Unión Occidental
Libre Generalmente sus paquetes son enviados dentro de 3 días. Enviamos solamente para confirmar las direcciones. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Tiempo de entrega: Envío gratuito enviar por China post, la mayoría del país puede llegar en 15 ~ 35 días. Rusia y Brasil es lentamente, pueden necesitar 20 ~ 90 días. Si no recibe en un plazo de 45 días, por favor escríbeme, Lo comprobaré.
Regeneración Estamos muy appreciat E sus comentarios positivos de 5 estrellas. Tenemos un programa que responde automáticamente tan pronto como dejas tus comentarios. Agradecemos su consejo, lo que nos permite ofrecer mejores servicios para usted. Si hay algún problema con su pedido o desea conocer más detalles sobre nuestros productos, no dude en hacérmelo saber, hacemos todo lo posible para resolver sus preocupaciones.
Reembolso y garantía Aceptamos la devolución del producto dentro de los 7 días. Devolver la carga será responsabilidad del vendedor si es cuestión de calidad o obtiene un producto como no se describe, de lo contrario, el comprador tendrá la carga de devolución y el reembolso no está permitido (si devuelve el producto, por favor, mantenga el paquete original) Tenemos 6 meses de garantía para nuestros productos, si los productos que compra son defectuosos dentro de 1 mes. Le enviaremos un reemplazo sin cargos adicionales o reembolso, cuando recibamos los productos defectuosos, si no está satisfecho con el producto, aún puede enviarlos de vuelta a nosotros, pero necesita pagar la carga de envío.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados