Maizhi caso dominante alejado Conchas para Citroen Elysee saxo Berlingo Xsara Picasso cubierta de la alarma del coche

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Maizhi caso dominante alejado Conchas para Citroen Elysee saxo Berlingo Xsara Picasso cubierta de la alarma del coche barato, Llave del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, shell case, shell key.

    €1.28 €1.57
  • Tipo de material: abs+metal
  • Campo a través / región de coche fabricación: china
  • Número de parte del fabricante: For CITROEN Elysee Saxo Berlingo Xsara Picasso Car Alarm
  • Personalización: No
  • R / c función: Sin
  • Otro número de parte: For CITROEN Elysee Saxo Berlingo Xsara Picasso Car Alarm
  • Número de parte del intercambio: For CITROEN Elysee Saxo Berlingo Xsara Picasso Car Alarm
  • Nombre de la marca: MAIZHI

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 2cm (7.87in x 3.94in x 0.79in)


Por favor revise su Frist clave y haga el pedido
Mobiliario:
CITRO & euml; n saxo
CITRO & euml; n Xsara Picasso
CITRO & euml; n Berlingo
CITRO & euml; n Elysee
Y otros...
Y otros modelos con las mismas muestras en la imagen de la cubierta. Condición: 100% nuevo Color: Mostrar la imagen Botones: 2 botón Llave en blanco: Sí Etiqueta engomada del logotipo: No Chip transmisor: No Electrónica/batería: No Características:
1. mejor reemplazo para una llave con botones rotos o caso clave usado.
2. Sólo caso clave. No internos electrónicos. Este es un caso de sustitución del mercado de accesorios
3. Tomar la electrónica interna (incluye immobilizer/transpondedor chip) desde el remoto original.
AVISO IMPORTANTE:
1. Este artículo no es un mando a distancia, es sólo un reemplazo de la carcasa de la clave remota.
2. No hay unidad interior (unidad remota/Electrónica/transpondedor) dentro.
3. por favor, compruebe su aspecto clave igual que el de nuestra imagen del producto anterior antes de comprar. Paquetes incluye: 1x Llaves
envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago. 3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente. 5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad. 2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #. 3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de ProductoGlobal.co. O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.
mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones. es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

Righel 1582018-02-20
"botón "дубоватые" y lo normal para"

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados