Una rueda Scooter Eléctrico 10 pulgadas monociclo eléctrico con garantía de calidad

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Una rueda Scooter Eléctrico 10 pulgadas monociclo eléctrico con garantía de calidad barato, Auto Equilibrio Scooters de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Auto Equilibrio Scooters, .

    €401.23 €422.35
  • Fuente de alimentación: Batería de litio
  • Tipo: Una rueda
  • Certificación: FCC,UL
  • Velocidad Máxima: <30km/h
  • Potencia: 351-500w
  • Gama de energia: 10-30km
  • Certificación CE: Sí
  • Material del marco: Aluminio/Aleación
  • Voltaje de La Batería: 36V
  • Nombre de la marca: PCFGSL
  • Colour : Black
  • Package : Colorful package
  • Charging Voltage: AC100-240V / 50-60Hz
  • Tire Size: 10inch
  • Material:
  • Charging Time: 1-3h
  • Applicable people: Kids Men Women
  • Charger type: EU,US,UK plug
  • Weight:
  • Certification: CE

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 12.0kg (26.46lb.)
  • Dimensiones del paquete: 59cm x 19cm x 18cm (23.23in x 7.48in x 7.09in)

Un Scooter Eléctrico de una rueda de 10 pulgadas unicycle eléctrico con garantía de calidad Descripción del producto
Peso: 12 kg Tamaño del neumático: 10 pulgadas Potencia nominal: 500 W batería de litio Volumen de ruido: menos de 55db Carga: 100-240 V/50-60Hz Peso del cojinete: 125 kg Tamaño del producto: 31x31x41 cm Material: PC superior + PE/aleación de aluminio Enchufe; UE EE. UU. Reino Unido enchufe; Tiempo de carga: 1-3 h Características del producto:
1 Introducción
Fácil para la rueda eléctrica soporte varilla carretilla es una nueva generación de energía-savinn los pedales plegables en ambos lados de la rueda, luego inclinarse suavemente, el cuerpo está adelante, hacia atrás, se detiene, tilts dejó g y protección ambiental, transporte portátil. Como un deporte de recreo para el viaje diario o el fin de semana de unicycle. Giroscopio, control de sensores, equilibrio, motor.
El usuario coloca sus pies a la derecha y el cuerpo se vuelve. Cuanto más adelante sea el cuerpo, cuanto más rápido sea, y una serie de giroscopios en el coche aseguran que se equilibra bien. Pequeño y fácil de llevar, puede ponerlo directamente en el maletero de un coche y referirse a la casa o a la Oficina.
2 mezcla de productos
Fácil para la varilla de soporte de la rueda eléctrica principalmente consiste en una rueda de rueda para fácil autoequilibrio unicycle, cargador, manual.
1) Para rueda fácil autoequilibrio unicycle barandilla eléctrica barandillas
2) almacenamiento de la batería de varilla
3) interruptor de alimentación
4) luz indicadora
5) cargador
6) tablero de pie
3 producto Parámetros
Más fotos
Embalaje
El paquete incluye:
1x cargador 1x una rueda scooter
Atención motriz
Materias que necesitan la atención
Para la rueda fácil autoequilibrio unicycle es estable antes y después de usar giroscopio. Cuando el cuerpo adelante, percibirá medidas para acelerar la carretilla; cuando el cuerpo vuelva, controlará el motor del volante del motor y para mantener el equilibrio del cuerpo. El equilibrio de la rueda de auto equilibrio no puede ayudar, como montar una bicicleta, la necesidad de depender de una cierta velocidad y control de equilibrio corporal.
Dead trabajo
1., elija el sitio adecuado: Por favor esté en plano, abierto, sin vehículos de motor, menos gente para probar el sitio.
2.: Comprobar el vehículo antes de conducir el poder es suficiente, necesidad de comprobar si el vehículo tiene ruido anormal y sacudida suelta y fácil de implementar para la rueda manual equilibrio unicycle para ver si la fricción de la rueda con cáscara.
3., es mejor encontrar un amigo para aprender montar, puede proporcionar ayuda, será más rápido para dominar las habilidades de la ayuda en bicicleta.
4. empezar a conducir refiriéndose al procedimiento de conducción.
7 instrucciones de uso
Rueda de montar para fácil autoequilibrio unicycle se divide en 5 pasos. Aprende de las instrucciones y sigue las instrucciones. No pruebe los pasos fácilmente antes de dominar el paso anterior. Esto te ayudará a dominar las habilidades básicas de montar más rápido y más suavemente.
Encienda electricidad
1) una mano para sostener el mango, fácil para la rueda de equilibrio de rueda autoequilibrio vertical en el suelo, Y dos pies.
2) corta prensa el botón de encendido puede ser fácilmente ruedas auto equilibrio unicycle en el poder, el indicador de encendido se enciende.
3) Por favor no intentes montar si no ves luz roja.
4) se recomienda Tirar del mango varias veces a lo largo de la dirección de la rueda hacia adelante y hacia atrás, y siente la fuerza de la aceleración y la desaceleración de la rueda.
Tratar de pie
1) Coloque un pie en la tabla de pie apropiada, y tenga cuidado que usted debe estar en el centro de la Junta del pie para facilitar la transferencia de la todo el centro de gravedad del cuerpo al pie.
2) cuerpo permanente, los pies en el pedal en la rueda para un fácil control de la autoequilibrio y equilibrio, y pierna fuertemente contra la carcasa.
3) se transferirá gradualmente al centro de gravedad para la rueda del pie de equilibrio unicycle, proceso de requisitos de la pierna, fácil para la rueda de soporte triangular de la rueda de soporte triangular autoequilibrada puede formar un establo, de lo contrario, será difícil cambiar el enfoque a la carretilla elevadora fácil. En el centro de la gravedad no se puede transferir con éxito a la rueda para un fácil autoequilibrio unicycle en ese pie, antes de que otro pie deje el terreno para mantener 1-2 segundos, el siguiente paso es fuertemente recomendado para no montar.
Adelante
1) progresión primaria:
Como montar una bicicleta, la gran mayoría del enfoque se desplazó a la rueda para un fácil autoequilibrio y suavemente adelante paso en el pedal del pie, y el pie en el suelo suavemente trasero pedal, fácil rueda auto equilibrio unicycle caminará hacia adelante. Como en el paso anterior para seguir de pie en un pie para la rueda fácil auto equilibrio unicycle movimientos como, necesidad en el proceso de montar para mantener el equilibrio corporal, Y al pie en el suelo rápidamente y ligeramente hacia otro en el pedal. Este paso requiere al menos 3-5 metros de distancia para montar.
2) intermedio adelante:

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados