Al aire libre usado automática control remoto aparcamiento Lock/parking barrera/aparcamiento bloqueo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Al aire libre usado automática control remoto aparcamiento Lock/parking barrera/aparcamiento bloqueo barato, Control DE ACCESO kits de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, remote control lock, control barrier.

    €54.99
  • Modo de seguridad: Fail Secure con Señal
  • Número de modelo: as-bw-3x
  • Nombre de la marca: KINGJOIN&GALO
  • Dirección: Manija derecha
  • type: Automatic Car Bumper
  • is_customized: Yes

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 9.5kg (20.94lb.)
  • Dimensiones del paquete: 60cm x 48cm x 12cm (23.62in x 18.90in x 4.72in)


Estacionamiento controlado por control remoto/barrera de aparcamiento/cerradura del espacio de estacionamiento
Para el producto, lo entregamos sin la batería, es producto sensible y control de la aerolínea, es fácil comprar en tu local.
Una batería como esta:
Especificación:
Tensión de entrada: DC 12 V o ac110/220 V
Potencia de trabajo: dc12v 7ah
Dimensión: 640*340*90mm
Material: Acero de 2.00mm
Distancia remota: 30 m
Acabado: pulverización de recubrimiento de plástico
Rodamiento: Max.5TON.
Características
Fácil de usar
Toque el remoto para bajar su cerradura automática de estacionamiento para poner plano, luego Conduce tu vehículo al espacio de estacionamiento; cuando te vayas, toca el control remoto, Y su cerradura de aparcamiento se elevará automáticamente para evitar que cualquier otra persona utilice su espacio de estacionamiento. Fácil de instalar Fijar el estacionamiento en el suelo por pernos de expansión, ¡ eso es todo! Batería recargable con un uso continuo largo Su cerradura de aparcamiento se alimenta con una batería recargable. Después de ser recargado, durará unos 1000 usos, o unos 6 meses de uso continuo. Su cerradura de estacionamiento viene con un paquete de recarga de carga. Resistente y durable La carcasa adopta alambre de acero de alta calidad que puede soportar peso máximo de 5 toneladas. Con revestimiento de plástico en aerosol, la carcasa es impermeable, lo suficiente para durar unos 5 años en tiempo duro. El brazo balanceado hecho de acero rodando no se deforma incluso es aplastado por un vehículo.
Rendimiento en agua y polvo Gracias al grado de protección IP66, la cerradura de aparcamiento es prueba de agua y polvo-prueba que lo hacen adecuado para varios ambientes de aparcamiento. Anti-desconexión para la seguridad de la energía La conexión de alimentación es anti-Desconexión diseño en caso de que el uso misplace la batería causando cortocircuito
Libre de ruido El diseño de transmisión en el motor hace casi cero ruido, lo cual es bueno para la batería y la longevidad del motor y menos fricción, también productos para un medio ambiente tranquilo. Detallada del producto imagen: Aparcamiento lista: Escenario de aplicación:

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados